Alan García asegura que sus obras se ven desde la Luna
NULL
El expresidente Alan García a través de su cuenta oficial de Twitter dejó entrever que “desde la Luna”, satélite natural de nuestro planeta se puede ver la obra de Chavimochic, que se realizó en su segundo gobierno (2006-2011).
“Maravilloso: en esta foto de la tierra tomada desde la luna se aprecia Chavimochic y sus 100mil Hectáreas, obra del aprismo. Cambió la geografía”, tuiteó. Además, Alan García, adjuntó unas imágenes para corroborar lo dicho.
Del mismo modo en otro tuit, Alan García dijo que desde esa misma distancia lunar logró ver otras de sus obras, Majes-Siguas que estaba en la presa de Condoroma. Esta pertenecería a su primer gobierno y que inauguró en 1988.
“Y en la misma foto se aprecia también Majes-Siguas bajo la presa de Condoroma que entregamos en 1988 con sus primeras 20,000 hectáreas”, posteó el exmandatario. Del mismo modo, adjuntó una imagen señalizando su obra.
Aunque habría laguna falla en lo que quiso decir, ya que desde la Luna no se puede enviar ninguna foto, porque no tenemos una base selenita con un telescopio de origen estadounidense, rusa o china. La última foto que se envió data de 1968, época en que alunizó el Apolo 8.
Estos tuits hicieron que muchos usuarios tomaron con mucho humor lo escrito por el ex jefe de Estado, ya que las fotos no serían originales. Incluso, haciéndole zoom, no se podría apreciar las obras apristas.
Maravilloso: en esta foto de la tierra tomada desde la luna se aprecia Chavimochic y sus 100mil Hectáreas, obra del aprismo. Cambió la geografía. pic.twitter.com/t6KTpYnw5H
— Alan García (@AlanGarciaPeru) 19 de enero de 2019
Y en la misma foto se aprecia tambien Majes-Siguas bajo la presa de Condoroma que entregamos en 1988 con sus primeras 20,000 hectáreas. pic.twitter.com/WkekziO8KC
— Alan García (@AlanGarciaPeru) 19 de enero de 2019
SEPA MÁS DE: Ministerio Público investiga a Alan García por presunta colusión
Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.