ATU: Ruta 101 del Corredor Amarillo amplía su recorrido en SMP y Lurín
Usuarios pueden trasladarse de un extremo al otro de la ciudad pagando S/3.00 y S/1.50 los estudiantes.
La ruta 101 del Corredor Amarillo, desde hoy sabado 29 de octubre, amplía su recorrido en los distritos de San Martín de Porres y Lurín (límite con Villa María del Triunfo), anunció la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU).
En San Martín de Porres, los buses iniciarán el servicio en la Plaza Bicentenario en Chuquitanta y circularán por la av. Tantamayo hasta Canta Callao para continuar su recorrido habitual hacia el sur. Anteriormente, tenía como paradero inicial la av. A, cerca de su patio de maniobras.
En Lurín, la ruta 101 iniciará su servicio en la av. Lima, a la altura de la av. Justo Arteaga, en el límite con Villa María del Triunfo y recorrerá la av. María Reiche donde antes estaba su paradero inicial.


TAMBIÉN LEE: ATU: Taxis independientes solo serán amarillos
Con esta ampliación los usuarios podrán movilizarse de un extremo al otro de la ciudad pagando la tarifa general de S/3.00, y S/1.50 el medio pasaje para escolares y universitarios.
Los usuarios del Corredor Amarillo continuarán beneficiándose con la tarifa zonal «Aquisito nomás» de S/1.50 que aplica desde el paradero Javier Prado, altura de la Panamericana Sur, hasta el paradero final en Lurín y desde el paradero Habich hasta el paradero final en San Martín de Porres.
El servicio 101 del Corredor Amarillo funciona de lunes a sábado de 5 a. m. a 11 p. m. y los domingos de 5 a. m. a 10:30 p. m. con un intervalo de paso de buses de cuatro a nueve minutos. La flota opera con 74 buses de 12 metros de longitud.
TE PUEDE INTERESAR:
?? Rusia culpa al Reino Unido de los daños en el gaseoducto Nord Streamhttps://t.co/psCtkzNdrh
— Diario Expreso (@ExpresoPeru) October 29, 2022
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter e Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.