ÚLTIMA HORA
PUBLICIDAD

Callao: Sicario se lanza al mar para evitar captura y muere

Policía detiene a sus dos cómplices.

Imagen
Fecha Publicación: 03/01/2019 - 01:40
Escucha esta nota

En medio de una intensa persecución policial, el sicario Jorge Christian Pozo Cortez (21), integrante de la banda ‘Los Cori del Callao’, decidió lanzarse a la playa Mar Brava, en La Perla (Callao), para evitar ser capturado, pero murió ahogado y su cadáver fue hallado  horas después en la playa Carpayo.

Un tiroteo registrado en la periferia de la avenida Costanera, en el A.H. San Judas Tadeo, desencadenó un operativo policial que contó con la participación de la Comisaría del Callao y el Escuadrón Verde. Al llegar, los agentes PNP hallaron cerca de 20 casquillos de bala a lo largo de la vía y observaron que tres sujetos, provistos con armas de fuego, escapaban con dirección al litoral.

Los malhechores dispararon contra los policías, originando una infernal balacera en el sector. Tres proyectiles impactaron en un vehículo oficial y uno habría caído en la región lumbar del delincuente Gianmarco Alberto Lezcano Guerrero (22), quien registra una captura por venta de drogas en enero de 2018. El herido fue trasladado al hospital Daniel Alcides Carrión (Bellavista), donde se viene recuperando.

El otro individuo arrojó su pistola y se lanzó al mar. Ante ello, la Policía continuó recorriendo la zona, logrando detener a Benjamín Jesús Silva Gil (21), quien enfrenta investigaciones por robo agravado en banda y tenencia de materiales peligrosos.

Horas después, un pescador artesanal encontró el cadáver de Jorge Christian Pozo Cortez (21), sindicado de pertenecer a la banda ‘Los Cori del Callao’, dedicada al robo y sicariato.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

MAS INFORMACION EN: