Campaña global redefine el futuro de las soluciones inmobiliarias para empresas de todos los tamaños
A un año de su reestructuración, la compañía anuncia una ambiciosa campaña mundial.
WeWork, reconocida como una de las empresas inmobiliarias más influyentes a nivel global, ha anunciado este viernes el lanzamiento de “WeWork for Business”, una campaña internacional que simboliza su renovada fortaleza y ambición. Este paso llega exactamente un año después de completar su reestructuración global, y busca consolidar su papel como un proveedor estable, rentable y sostenible de soluciones de espacios de trabajo para compañías de todos los tamaños.
John Santora, CEO de WeWork global, destacó que este anuncio marca “un momento simbólico” para la historia de la compañía. “En sólo doce meses, hemos pasado de estabilizar WeWork a iniciar una nueva y emocionante era. Somos disciplinados en nuestro crecimiento, más inteligentes en cómo invertimos y estamos redoblando nuestros esfuerzos en lo que más importa: ayudar a las empresas y socios a optimizar sus estrategias inmobiliarias con rapidez y escala”, afirmó.
La nueva propuesta de WeWork se adapta tanto a emprendedores que inician sus negocios en Nueva York, como a corporaciones multinacionales que buscan expandirse a ciudades como Londres o Singapur. Con espacios de trabajo optimizados, servicios de alto nivel y soluciones respaldadas por tecnología, la empresa quiere posicionarse como un aliado clave en la evolución de las dinámicas laborales.
MÁS INFORMACIÓN: Dina Boluarte responde con firmeza a Gustavo Petro por Isla Chinería
Petula Lucey, directora de Marketing y Comunicaciones de WeWork global, enfatizó que esta campaña es “una oportunidad sin precedentes para reformar una marca icónica y reintroducir el WeWork de hoy”. Añadió que el objetivo es transmitir un mensaje claro: “WeWork está en el negocio, WeWork significa negocio y, sobre todo, WeWork empodera a cada negocio para tener éxito”.
La estrategia publicitaria abarcará medios pagos, propios y ganados, incluyendo televisión, redes sociales, publicidad exterior y plataformas digitales. Se desplegará en mercados clave de Norteamérica, Sudamérica, Europa, Medio Oriente, África y Asia-Pacífico, con la meta de alcanzar a más de 2 millones de personas solo en el primer mes.
Con “WeWork for Business”, la compañía busca no solo expandir su alcance, sino también consolidar una imagen madura y reposicionada. El uso de una estética visual en blanco y negro, mensajes directos y gráficos impactantes pretende reforzar su identidad como una marca innovadora y estratégica, capaz de ofrecer soluciones inmobiliarias adaptadas al presente y al futuro del trabajo.
LO MEJOR DE ACTUALIDAD:
Perú regresa al Top 10 de destinos turísticos, según diario británico The Telegraph
Congresista Francis Paredes es señalada por presunta venta de cargos en INPE
Jóvenes peruanos entonan Himno Nacional en santuario de Lourdes durante peregrinación por Europa
Mira más contenidos en Facebook, X, Instagram, LinkedIn, YouTube, TikTok y en nuestros canales de difusión de WhatsApp y de Telegram para recibir las noticias del momento.