Consumidores del dióxido de cloro (CDS) salieron a marchar contra medios de comunicación
Exigen derecho a réplica, abrir debate y ensayos clínicos.
Un grupo de consumidores y defensores del polémico dióxido de cloro en forma de CDS salieron a marchar este sábado contra diferentes medios de comunicación en la capital.
El primer medio visitado fue el Grupo RPP, donde dejaron la carta del biofísico alemán Andreas Kalcker solicitando derecho a réplica y abrir legítimo debate en su medio de comunicación, toda vez que, denunciaron, su símbolo de salud, Elmer Huerta, y diversos presentadores de programas desde el 21 de julio iniciaron una campaña de desprestigio contra el dióxido de cloro sin convocar o escuchar a quien investigó la fórmula por 13 años.
En la concentración se observaba carteles contra Elmer Huerta, donde le preguntaban: "¿A cuánta gente mató usando quimioterapia?".
La marcha, posteriormente, llegó a las instalaciones de ATV, donde los protestantes también dejaron la carta del estudioso del CDS solicitando la correspondiente réplica
En tanto, en la sede de América TV, se negaron a recibir la carta, ocasionando incluso vejaciones contra los manifestantes.
Los consumidores del dióxido de cloro (CDS) anunciaron que seguirán movilizándose en Lima y en el interior del país, a pesar de las restricciones dictadas por el Gobierno del presidente Martín Vizcarra.
Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.
Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.