Escolares torturan y matan a universitario de 30 puñaladas
Móvil sería pasional, ya que la víctima habría frecuentado a la enamorada de uno de los asesinos en las últimas semanas.
De 30 puñaladas fue asesinado un estudiante universitario de 22 años, en el distrito de Lircay, provincia de Angaraes (Huancavelica). Los autores del homicidio son tres escolares, quienes grabaron el homicidio e intentaron descuartizar a la víctima.
La Policía informó que el infortunado, Ángel Chillcce Buendía (22), había sido reportado como desaparecido el 18 de octubre pasado.
hallazgo
Dos días después, el cadáver del universitario fue hallado en un bosque de Intihuatana, en el barrio conocido como Pueblo Viejo, en Lircay.
Según las pericias de personal de Criminalística de la PNP, el universitario presentaba cortes en la cara, la lengua, los ojos, la oreja, la garganta y sus genitales, lo que revela que fue torturado con extrema crueldad.
Ángel Chillcce fue golpeado, apuñalado al menos 30 veces en distintas partes del cuerpo y sus asesinos trataron de descuartizarlo.
Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter e Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.