'Maldito Cris' y Wanda participaron de fiesta en La Cabaña, donde hubo armas, drogas y un cráneo
Fiscal a cargo de la detención los dejó en libertad.
En agosto de 2022, la Policía intervino a más de 200 personas de nacionalidad extranjera en un búnker, conocido como 'La Cabaña', en San Juan de Lurigancho (SJL).
Entre los detenidos, quienes fueron liberados a los pocos días, estuvo Christopher Joseph Fuentes González, alias ‘Maldito Cris’, y su pareja Wanda del Valle Bermúdez Viera, alias ‘La bebecita del crimen’.
Pese a tener antecedentes, el Ministerio Público ordenó su liberación, con lo cual siguieron delinquiendo y dejando víctimas mortales a su paso, uno de ellos es el personal de Serenazgo fallecido en Surco.
MÁS INFORMACIÓN: San Juan de Lurigancho: hallan cráneo en discoteca llena de venezolanos
Durante esa intervención también se detuvo a otros dos peligrosos delincuentes que integrarían la ‘Promoción de criminales de La Cabaña’.
Uno es Kelvin José Ortiz Maita, de 24 años, ciudadano venezolano que participó en el asesinato de un joven en Satipo, por el control de la trata de personas y la prostitución en el sector.
Otra integrante es la joven venezolana Nairoby Yetzalix Arraez Martinez, de 19 años, quien es implicada en un asesinato con arma de fuego en Ica en 2021.
Policía halló cráneo en discoteca ‘La Cabaña’
La Policía Nacional del Perú (PNP) halló un cráneo humano cuando intervino a más de 200 jóvenes en la discoteca ‘La Cabaña’, situada en el distrito de San Juan de Lurigancho.
Asimismo, efectivos de la institución descubrieron residuos de drogas y doce armas de fuego. Precisaron que los detenidos son ciudadanos extranjeros, en su mayoría de nacionalidad venezonalana.
Acerca del cráneo, uno de los agentes dijo que está quemado. "Sabemos que los sujetos, muchos delincuentes venezolanos, tienen ritos y creencias que formarán parte de la investigación", anotó.
Sospechan que venezolana no sería la madre de ‘Maldito Cris’
La Policía sospecha que la venezolana Keylis Belén González Astudillo, quien se presentó en la Morgue para reclamar los restos de Christopher Fuentes ‘Maldito Cris’, no sería en realidad su madre.
Así lo hizo notar el jefe de la División de Homicidios de la Dirincri, Víctor Revoredo tras señalar que las dudas saltaron al investigar el entorno en el cual se desarrolla la mujer de 42 años.
“La señora tiene algo particular. Siempre ha criado personas que no tienen la identidad de ella (…) Es madre nodriza de un grupo de venezolanos. Todos han sido intervenidos en lugares donde se encontraron armas”, manifestó.
Restaurante peruano Central es el mejor del mundo: descubre qué lo hace tan especial
‘Mommy Yankee’: así fue la llegada de la estafadora tras varios meses prófuga de la justicia
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.