Moyobamba: Profesora pierde a sus dos hijos en trágico accidente
Siniestro ocurrió durante viaje de promoción.
Una profesora perdió a sus dos hijos en el trágico accidente de tránsito que involucró a una unidad de la empresa Móvil Bus en Moyobamba, en la región San Martín.
La docente, quien viajaba como tutora de la promoción estudiantil que iba desde Piura hacia Tarapoto, se encuentra en estado grave tras el siniestro que cobró la vida de 12 personas.
El viaje, organizado para los estudiantes de los colegios San Jacinto de Vice y La Salle, se convirtió en una tragedia que dejó escenas de angustia y desesperación entre las familias afectadas.
Padres de los heridos y fallecidos llegaron en vuelos humanitarios al aeropuerto Juan Simons Vela, en Rioja, para reencontrarse con sus hijos, visitar hospitales o, en el peor de los casos, reconocer los cuerpos de las víctimas.
MÁS INFORMACIÓN: Moyobamba: Fiscalía ambiental investiga a dos responsables por incendio forestal
La Policía Nacional continúa investigando las causas del accidente, mientras que el abogado de las familias indicó que aún no se dispone de detalles técnicos completos sobre el siniestro.
En tanto, la alcaldesa de Sechura, Carmen Morales, declaró “duelo provincial” por tres días en memoria de las víctimas, mientras un avión de la Dirección de Aviación Policial trasladaba los restos mortales a Piura para que las familias desarrollaran las ceremonias fúnebres.
Por su parte, Prácides Rimarachín Medina, conductor de la furgoneta implicada en el accidente, brindó su testimonio a las autoridades y lamentó profundamente lo ocurrido. Las investigaciones avanzan para determinar responsabilidades en este lamentable episodio de tránsito.
Golpe a la Navidad en Ate: así fue el robo de adornos valorizados en más de S/ 15 mil
Arequipa al borde del colapso por extorsión y crimen organizado
Prensa chilena expresa su envidia por inauguración del megapuerto de Chancay
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, X, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.