Pablo Secada involucrado, otra vez, en caso de agresión contra la mujer
Secada tiene antecedentes de haber agredido a su expareja y a una policía.
El economista y analista político Pablo Secada se encuentra involucrado, una vez más, en un preocupante caso de violencia contra la mujer. La víctima se trata de Claudia Rosa Cueva Navarrete, quien fuera su pareja hasta hace unos meses, pero también es la misma que entre el 2012 y 2014 lo denunció por lo mismo.
En la denuncia de enero de este año, Secada había ido al departamento de su expareja para recoger al hijo que tienen en común, tal y como se acordó en un acta de conciliación. Pero al haber llegado antes y tras varios intentos de ingresar a la vivineda, empezó a gritar desesperadamente. Así quedó registrado en la Comisaría local.
"Empezó a hacer escándalo, me dice que soy una prostituta, una desgraciada, una maldita. Hubo cachetadas y jaloneos. Dice que me voy a morir", cuenta la víctima para Panorama.
En comunicación con Panorama, el economista contestó agresivamente a la periodista Karina Novoa. "Si quieren hacer una estupidez como la de la vez pasada, no me interesa", expresó gritando.
En otra notificación policial, la misma víctima relata que "vengo siendo víctima de violencia psicológica de parte de mi exconviviente, mediante insultos, discriminación y ofensas como mujer y madre".
ANTECEDENTES:
Cuando se voceaba sobre una posible candidatura para la Alcaldía de Lima, para las elecciones municipales del 2014, se hizo público que Secada fue denunciado tres veces entre junio del 2012 y enero del 2014 por su pareja de ese entonces, Claudia Rosa Cueva Navarrete, quien lo acusó de violencia familiar con daño físico y maltrato psicológico.
Poco después, se captó al exregidor insultando a la suboficial PNP María del Pilar Luna Better, cuando el pepecista era llevado a la comisaría por conducir con el brevete vencido, el 17 de junio del 2012. Usted quiere meterse en un problema legal conmigo hablándome estupideces de que la estoy secuestrando? Grábeme de nuevo, grábeme 20 veces si quiere. ¡No sea babosa!", dijo.
Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.