¡Siempre juntos! Callens y Ormeño resaltan la unión de la selección peruana
“Estoy muy feliz, es mi primer partido y me tocó ganar”, declara el central del New York City.
El triunfo ante Colombia ha elevado los ánimos en la selección peruana. Los jugadores ven con optimismo el panorama en la Copa América y, sobre todo, destacan la unión del grupo.
El central Alexander Callens, quien derramó algunas lágrimas tras jugar su primer partido con la “blanquirroja” en el torneo continental, dedicó la victoria a todo el país.
“Sabíamos que sería un partido muy importante, fuerte, intenso en todas las líneas. Cuando nos empatan, tuvimos confianza y comenzamos a jugar y conseguimos el segundo gol. Estoy muy feliz, es mi primer partido y me tocó ganar. Esto es para mi familia y para el Perú”, aseveró.
En la misma línea, el debutante Santiago Ormeño agradeció el apoyo de sus compañeros. ”Estoy muy feliz. Fue un poco complicado porque venía con una lesión de tobillo, pero estoy muy contento de haber podido debutar con esta familia y mejor aún con los tres puntos. Vamos con todo y a seguir en la competencia”, precisó.
“Estoy muy contento, todos me recibieron espectacular. Es una familia y estoy muy feliz de formar parte. Voy a dar todo por esta camiseta”, agregó.
Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.
Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.