Coronavirus: Nolberto Solano pidió disculpas por no acatar la cuarentena
El asistente del comando técnico de Ricardo Gareca escribió una carta a la opinión pública que fue publicada en sus redes sociales.
El técnico de la Selección Peruana sub23, Nolberto Solano, pidió disculpas por lo sucedido el día de ayer tras ser detenido por la Policía Nacional del Perú (PNP) por no haber acatado la cuarentena generada por el coronavirus.
El exfutbolista de la "blanquirroja" redactó una carta que fue publicada en las redes sociales donde reiteró su arrepentimiento por lo acontecido.
PUEDES VER: Coronavirus: Nolberto Solano y Pablo Zegarra detenidos por no cumplir la cuarentena
"Escribo esta carta con la única intención de disculparme ante todos ustedes por haber desacatado las normas sanitarias impuestas por el Gobierno en el estado de emergencia que vive el país, el último jueves 26 de marzo. La salud y la vida son y deben ser temas primordiales para todos nosotros, en especial en la seria situación por la que el planeta está atravesando", se lee en la carta que escribió "Nol".
"Durante toda mi vida, he buscado lo mejor para mi país y luchado por eso, y lo seguiré haciendo siempre. En ese sentido, soy consciente del error que cometí y asumiré las consecuencias de mis actos con la mayor responsabilidad, como corresponde a cualquier ciudadano que desacate una norma vigente en nuestro país", agregó el exjugador de Universitario.
Según información de Líbero, la permanencia de Solano se encuentra en evaluación. Los directivos de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) especulan la posibilidad de separarlo del comando técnico de Ricardo Gareca.
Finalmente, el asistente del entrenador argentino indicó que se debe respetar las leyes de nuestro país.
"Sin más que añadir, me despido de ustedes reiterando mi profundo arrepentimiento público y respeto por nuestro Perú y sus leyes", concluyó.

TAMBIÉN PUEDES VER: Roberto Mosquera: “El crecimiento individual no es virtual, tiene que ser presencial”
Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.