Carlos “Kukín” Flores: El adiós
NULL
Carlos Flores Murillo, mejor conocido como “Kukín”, murió a los 44 años de edad de un paro cardiaco. El último “10” que nos regaló el balompié nacional fue encontrado la madrugada de ayer sin vida por su pareja, Liz Contreras Alcoser, en la sala de su domicilio ubicado en San Miguel.
El volante peruano es ídolo de Sport Boys del Callao, club que le dio la oportunidad de debutar en primera división en 1991 y donde jugó en ocho etapas de su carrera. Además, el ex jugador de la “blanquirroja” derrochó su talento en diez equipos del futbol peruano, entre los que destacan Alianza Lima y Universitario de Deportes, mientras que el extranjero vistió las sedas de Al-Hilal de Arabia Saudita, Aris Salónica de Grecia, Atlético Paranaense de Brasil, Belgrano de Argentina y Deportivo Pereira de Colombia.
“El pueblo rosado despierta con una de las noticias más tristes. Descansa en paz, Carlitos, aquí siempre te recordaremos”, publicó Boys a “Kukín” en sus redes sociales.
Asimismo, ex futbolista Alfonso Yáñez expresó un sentido mensaje hacia su viejo amigo. “No puedo creerlo, por qué nos dejas así “nero loco”, de forma tan inesperada, qué despertar para doloroso. No sabía de verdad qué tanto te quería. Dios te tenga en su gloria”, comentó “Puchungo”.
Por su parte, Sergio Ibarra también despidió a Flores. “Uno de los mejores 10 que pude compartir dentro de una cancha, amigo y gran compañero afuera, QEPD Crack “Kukín”. Mis condolencias a la familia y a todo el Callao”, expresó el “Checho”.
VELATORIO
Los restos de ‘Kukín’ Flores fueron velados en el local del club Sport Boys, ubicado en la calle Teatro, donde diversas personalidades del ámbito futbolístico y político le rindieron homenaje.
Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.