Carlos Stein: plantel sufrió accidente automovilístico en Chiclayo
El club informó, a través de sus redes sociales, que su plantel sufrió el incidente en la carretera que une a la ciudad de Ferreñafe con Chiclayo.
El Diez.- Se salvaron de milagro. Futbolistas y miembros del comando técnico de Carlos Stein, club que milita en la Liga 2, sufrieron un accidente de tránsito en la carretera que une a la ciudad de Ferreñafe con Chiclayo.
El aparatoso incidente se produjo en el kilómetro 3.8 de la carretera Ferreñafe - Picsi (Chiclayo), donde el vehículo se cayó en un drenaje de regadío. La propia institución, por medio de un comunicado, señaló que este lamentable hecho se dio luego de haber culminado sus entrenamientos en el Estadio Carlos Samamé Cáceres.
“La familia del Club Carlos Stein agradece las muestras de preocupación por los integrantes del plantel deportivo y cuerpo técnico, quienes sufrieron un accidente de tránsito en la ruta Ferreñafe - Chiclayo, posterior a los entrenamientos turno tarde realizados en el estadio Carlos Samamé Cáceres”, indicó el plantel en la misiva.
MÁS INFORMACIÓN: VIDEO | Alianza Lima ya saborea el título: venció 2-0 a César Vallejo por el Apertura
Tres jugadores de Carlos Stein heridos
Por otro lado, Carlos Stein también comunicó que los futbolistas Yeremi De la Cruz, Alexis Paz y Jeremy Jiménez resultaron heridos que tuvieron que ser trasladadas al Hospital de Ferreñafe. Asimismo, la institución deportiva aclaró que se encuentran estables.
“El club manifiesta que se encuentran estables y a la vez vienen siendo evaluados por el personal médico del Hospital de Ferreñafe. Afectados: Williams Díaz Cruz (AT del primer equipo), Wilfredo Espinoza Vílchez (PF de la reserva) y Alexis Paz Quispitongo (Futbolista del primer equipo)”, sentenciaron.
SEGUIR LEYENDO:
Congreso aprobó propuesta que regula los ascensos en la PNP
Comandante general de la Policía admite aumento de secuestros en el Perú
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.