Los mejores agentes libres para la próxima temporada
Se viene el verano, las copas internacionales y juegos olímpicos serán el foco de la atención mundial, pero también para los clubes las cosas no son todo descanso y vacación, ya que necesitan reforzar sus plantillas y empieza el mercado de transferencias más importante, el de inicio de torneos.
Este mercado estará muy interesante porque hay nombre muy importantes que quedarán libre y que pueden llegar gratis a cualquier equipo que deseen, siempre y cuando se cumplan las condiciones del contrato y el jugador quiera. Ellos normalmente son perseguidos por varias instituciones y la guerra de ofertas estará con todo.
Como les dijimos, este verano las cosas estarán increíbles. Aparte del mercado de transferencias, tendremos la Copa América, la Eurocopa y los ya mencionados Juegos Olímpicos en París. Es importante bajar la betsson app porque aparte de estos eventos puedes apostar en muchos más con los mejores momios y de la manera más segura para hacer de tu pasión algo mucho más emocionante.
Repasemos los mejores jugadores que quedarán libres esta temporada y que serán el objeto del deseo de los mejores equipos del mundo.
Kylian Mbappé
El francés no renovará con el PSG y queda libre este verano para ir a donde quiera. Todos sabemos que es casi inevitable que firmará con el Real Madrid y que el anuncio seguramente se hará al finalizar la Euro, pero hay una ligera posibilidad que esto no suceda.
Kylian quiere ganar la Champions y el Madrid le da las garantías y el equipo para hacerlo, el contrato aún no está arreglado y hay varios equipos que están tratando de que rechace por tercera vez al club español.
El Manchester United es el equipo que más lo está intentando. Se reporta que piensan doblarle el sueldo que le ofrecerá el Madrid y lo convertiría en el mejor pagado de Europa, pero el problema acá es que Mbappé no querría ir a un equipo que no está para competir en Champions y que no tiene plantilla para ser campeón en Inglaterra.
Ir al United lo considera un paso atrás, pero le atrae la Premier porque competiría en la mejor liga del planeta y estaría en una batalla directa con Erling Haaland, pero si no es el Manchester, no hay ningún otro equipo que le pueda igual el sueldo.
El Bayern Múnich también quiere hacerse de sus servicios, y preguntaron en su entorno, pero el sueldo que le ofrece el Madrid y los deseos del propio atacante evitan su llegada a la Bundesliga. El trato con el Madrid está 99% cerrado, pero cualquier cosa puede pasar en el mercado de transferencias.
Adrien Rabiot
El mediocampista francés termina contrato con la Juventus de Turín y hay varios interesados en sus servicios. En España el FC Barcelona ya preguntó por él, pero es posible que no entre en planes de Xavi, que ya tiene elementos en esa posición. Fue el director deportivo del cuadro blaugrana, Deco, el que preguntó por qué piensa que quizá puedan encontrarle otra posición para ayudar al equipo.
En la Premier ya también le echaron el ojo y son dos equipos los que quieren hacerse del jugador. El Manchester United está pujando fuerte por él con su agente para que se incorporen a la Premier League. En el entorno del agente saben que Adrien saben que puede ser importante en el esquema del nuevo técnico y que con buenos refuerzos el United puede resurgir.
Aparte en el tema económico, el United está ofreciendo un sueldo que doblaría lo que gana en la Juventus, que está haciendo todo lo posible porque no se vaya gratis, pero su decisión parece que está tomada.
El otro candidato para llevarse al francés es el Newcastle United, que en lo económico puede igualar lo que le ofrece el United, pero el tema acá sería deportivo, ya que el Newcastle, aunque ha mejorado, no es el mismo escaparate que jugar en Old Trafford. Así que Rabiot tiene una decisión muy importante que hacer.
Guido Rodríguez
Este también parece ser que está un poco decidido. El argentino está muy cerca de Ciudad Condal, ya que en el Barcelona buscan un pivote que pueda ayudar cuando De Jong o Gundogan no estén.
Guido es titular indiscutible en el Betis, y llegaría al Barça como suplente, pero sabe que es jugar en uno de los mejores equipos del mundo, y que si lo hace bien, podría hasta terminar jugando de titular y peleando por títulos muy importantes, como la UEFA Champions League.
El fichaje ya está autorizado por Xavi y por Deco, pero la situación económica del Barcelona es precaria y el jugador tendría que terminar sacrificando sueldo para poder vestirse de blaugrana, este es uno de los factores que tienen detenido el fichaje del mediocampista que de momento solo está esperando la llamada para hacer su traspaso oficial.
De todos modos, el argentino tiene opciones si no es el cuadro culé. El Betis piensa renovarlo y subirle la ficha porque sabe que si más adelante preguntan por él, lo pueden vender más caro y hacer caja.
El Atlético de Madrid es otro competidor por Rodríguez. En este caso cuenta con el total visto bueno del “Cholo” Simeone que lo quiere titular. Aquí la apuesta es distinta, porque llegaría a otro grande español, pero en calidad de titular y se le pediría rendir de inmediato.
El argentino aún no se ha pronunciado sobre esta situación, pero se sabe que quisiera ir a Barcelona, pues es uno de sus sueños. El cuadro culé está haciendo las cuentas para poder incorporarlo y también poder hacer compras que consigan hacerlos competir en Europa y la Liga, contra el todopoderoso Real Madrid, que con Mbappé casi seguro en su equipo, será el rival a vencer para todo el mundo.