Superclásico argentino: River Plate derrotó por 2-1 a Boca Juniors
El descuento de la visita llegó por parte del defensa nacional, Carlos Zambrano.
En un Monumental casi lleno de hinchas, River Plate venció por 2-1 a Boca Juniors por la fecha 14 de la Liga Profesional y se llevó el Superclásico argentino. Los fanáticos volvieron a las canchas luego de un año y medio de ausencia por la covid-19.
Se podría decir que el equipo de Marcelo Gallardo dominó el encuentro de inicio a fin, mostrando un muy buen fútbol durante los 90 minutos. Con este triunfo, River se sube a la cima de la tabla de posiciones con 30 unidades. Talleres de Córdoba lo sigue muy de cerca con 29 puntos pero con un partido menos.
PUEDES VER: Yotún, Carrillo y Cartagena se sumaron a los entrenamientos de la Selección Peruana
Los goles del Millonario llegaron mediante su gran figura, Julián Álvarez, quien atraviesa el mejor momento de su carrera. El primero al minuto 25 con un bombazo de afuera del área y el segundo a los 43 al empujar un centro de Santiago Simón.
Por otro lado, Boca sigue pasando un mal momento futbolístico y no mostró respuestas mientras el partido iba progresando. La expulsión de Marcos Rojo al minuto 16 los condicionó muchísimo. Sin embargo, debido a esta expulsión, el defensa peruano Carlos Zambrano ingresó por Edwin Cardona al minuto 21 y convirtió el único tanto Bostero al 94. Asimismo, Luis Advíncula jugó todo el Superclásico.
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter e Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.