¡Terrible! Joven promesa del Sport Huancayo es acusado de abuso sexual
El jugador pasó la noche en la carceleta y en las próximas horas será puesto a disposición del Ministerio Público.
La joven promesa del Sport Huancayo, Luis Enrique Campos Mendiola (18 años), fue detenido por miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP), tras ser acusado por violación sexual. Como se recuerda, el deportista había sido partícipe en la victoria por 3-0 ante Alianza Lima por el Torneo de Promoción y Reserva el último viernes.
La joven víctima de iniciales A.M.Q.B (23) hizo la denuncia ayer por la madrugada. Según versión de la fémina, el volante del 'Rojo Matador' de 18 años abusó sexualmente de ella en el departamento de su amigo- ubicado en la cuadra 14 de la Av. Mariátegui- y también futbolista del mismo club.
PUEDES VER: Alianza Lima goleó 3-0 a Sport Huancayo por la fecha 16 de la Liga 1
En esa línea, la denunciante contó que el futbolista del Sport Huancayo la interceptó a la salida de una discoteca. "Llegamos a la casa de su amigo y le pregunto que hacemos ahí. Me dice que necesitaba sacar dinero y que me embarcaría en otro taxi. De ahí me hace subir a su habitación", manifestó.
Asimismo, relató que, tras haberse negado fue expulsada del domicilio. Además, indicó que empezó a gritar para que le devuelvan su cartera que se había quedado dentro del domicilio.
Ante ello, la universitaria se acercó a la comisaría del distrito de 'El Tambo' donde realizó la demanda. Allí mencionó que conoció a Campos Mendiola cuando salía de la discoteca 'Mr. Juerga', ubicado en el centro de la ciudad de Huancayo, a las dos de la mañana. “Se me acercó cuando tomaba el taxi, y se ofreció en acompañarme a mi casa. En el trayecto se desvía el conductor y me llevan al departamento de su amigo”, desveló la agravada.
TAMBIÉN PUEDES VER: José Antonio Reyes: Fallece futbolista en accidente de tránsito
Por su parte, el volante ofensivo de Sport Huancayo, se defendió de los hecho: “Le invité una hamburguesa, y conversando quedamos en ir al departamento de mi amigo. De la nada empezó a hacer escándalo, y la botamos”, detalló.
El jugador pasó la noche en la carceleta y en las próximas horas será puesto a disposición del Ministerio Público para continuar con las diligencias correspondientes. Asimismo, hasta el momento el club no se ha pronunciado al respecto.
Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.