Castillo asegura que no son terroristas
Postulante de PL se reúne con Daniel Urresti, quien reafirma que nadie lo convence.
El candidato presidencial de Perú Libre (PL), Pedro Castillo, aseguró ayer que ni él ni sus seguidores y colaboradores son terroristas.
Desde Manchay, remarcó que es respetuoso de la democracia y que si es elegido en la segunda vuelta de las Elecciones Generales de Perú de 2021, dejará el cargo el 28 de julio de 2026.
“Ayúdenos, compañeros, hermanos del pueblo peruano, a que este gobierno será un gobierno transparente y gobierne el periodo que el pueblo hoy en día le está dando. Somos respetuosos de la democracia, somos demócratas, somos católicos y somos tahuantinsuyanos a mucha honra”, expresó.
“Hoy deslindamos como siempre lo hacemos en cada pueblo. Nuestro rotundo rechazo a aquellas personas que vienen de algunas partes extremistas, no somos terroristas y nuestro rechazo a algún pensamiento radical en este escenario”, añadió.
El líder de PL prometió también que en un eventual gobierno suyo será “respetuoso” de la Constitución Política de 1993 “hasta que el pueblo lo decida”. Sostuvo que, si bien respetará a las instituciones creadas a través de la Carta Magna, hay que “corregirlas”.
Lea la nota completa en nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.
Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.