Anahí de Cárdenas: "No es fácil ver tu cuerpo mutilado"
"Es una lucha de todos los días", también comentó.
Superar el cáncer no significa para Anahí de Cárdenas la vida de color de rosa, pues afirma que aún no se acostumbra al dolor ni a verse al espejo con el cuerpo cambiado por las operaciones por el cáncer de mama.
"Nunca te acostumbras a los cambios de humor productos de la inhibición de hormonas. No es fácil verte en el espejo con el cuerpo mutilado. Es una lucha de todos los días", comentó en alusión a su mastectomía.
La actriz reveló que cada día es un reto nuevo que afrontar, pues hay momentos en que siente algunos malestares que son producto del tratamiento al que se sometió para salir del cáncer.
"Así como muchas otras personas me traté, me operé, pasé por quimioterapias y ahora estoy en un tratamiento hormonal. El cáncer me cambió la vida para bien y para mal. Me dio muchas cosas, como el aprender a ser mas agradecida con la vida, apreciar a mis seres queridos, encontrar la felicidad en los detalles y gratitud por todos los días que estoy en esta tierra", señaló en un extenso mensaje de Instagram.
PUEDES VER| Ezio Oliva tras ganar el juicio contra Carlos Cacho: «Se hizo justicia»
"Lamentablemente, también me dejó cosas malas. Cosas que trato de no mirar, trato de olvidar, de pasar por alto porque estoy viva y debería de estar agradecida. Pero es imposible hacerse de la vista gorda. No es real. Sería irresponsable de mi parte decir que la vida post cáncer es maravillosa. No lo es. Es bastante más difícil de lo que pensé que sería. No todos los días son buenos, ni todos los días son malos", mencionó.
Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter e Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.