Anahí de Cárdenas se rapó el cabello y dejó conmovedor mensaje [VIDEO]
"Ya hablé de tomar al toro por las astas, así que fiel a mi palabra, aquí vamos, empezando a domar a la bestia. ¡Buen fin y feliz año!", escribió la actriz.
Anahí de Cárdenas empieza a sentir los primeros estragos de la quimioterapia a la que se somete para combatir el cáncer de mama que padece. Según reveló, se le empezó a caer el cabello por lo que procederá a raparse.
“Probablemente sea mi última foto con pelo de este año. Ya se me había empezado a caer hace unos días, ¡pero hoy empezó a realmente caerse! Tuve cita con el doctor ayer y me dijo que de este fin no pasaba! Así que creo... creo... que me voy a rapar la cabeza el lunes (si es que llego al lunes con pelo!)”, escribió en su cuenta de Instagram.
PUEDES VER | Anahí de Cárdenas deja poderoso mensaje tras operación por cáncer de mama
La guapa actriz recordó que tiempo atrás ya se había rapado el cabello pero fueron otras circunstancias.
“En el 2016, por decisión propia, claro está, me rapé. En este caso, mucha opción no tengo sobre lo que está sucediendo conmigo, pero tomar la decisión de cuándo me corto el pelo, a esperar a que se caiga por completo, cambia la narrativa. Yo tengo el control, no la enfermedad”.
Agregó que no está lista para hacer esto pero no está dispuesta a dejarse vencer por la enfermedad.
PUEDES VER | Alejandro Sanz dedica conmovedor mensaje a Anahí de Cárdenas
A pesar de haber anunciado que el corte lo iba realizar este lunes, Anahí de Cárdenas subió un video en su cuenta de Instagram en el que aparece rapándose el cabello.
“Siendo este el último desayuno japonés del año, quiero compartir con ustedes esta parte de mi proceso, no solo para, de alguna manera, poner mi granito de arena a la causa, sino también para mí. Ya hablé de tomar al toro por las astas, así que fiel a mi palabra, aquí vamos, empezando a domar a la bestia. ¡Buen fin y feliz año!", escribió la actriz.
https://www.instagram.com/tv/B6rMF_SFZ_A/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading
Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.