ÚLTIMA HORA
PUBLICIDAD

'The Avengers' luchan por Ucrania

Estrellas de Hollywood refrendaron su apoyo al presidente Volodímir Zelenski.

Imagen
Fecha Publicación: 03/03/2022 - 01:04
Escucha esta nota

Cada vez más artistas se suman al apoyo a Ucrania tras la invasión rusa. Mark Ruffalo, Benedict Cumberbatch y Ryan Reynolds son algunas de las estrellas que se han pronunciado públicamente, condenando la decisión del Kremlin.

"Lo que estamos viendo es esta increíble muestra de buena voluntad hacia el pueblo ucraniano y la democracia en un momento en que la democracia ha sido atacada en todo el mundo por Putin y sus compinches. El pueblo ucraniano es increíble. Son héroes. El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, es un héroe. Eso es lo que ocurre cuando la gente se une para luchar por algo que es correcto. Rezo para que tengan éxito en lo que están tratando de hacer", dijo Mark Ruffalo.

Por su parte, Reynolds anunció que él y su mujer, Blake Lively, donarán un millón de dólares al Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados.

TAMBIÉN LEE: Carla García a padre de Ethel Pozo: «Si pasaste de su vida, anda a lloriquear a la beneficencia»

"Sentimos que somos increíblemente afortunados de poder hacer algo así, y es difícil no tener una enorme empatía por estas familias grandes y pequeñas a las que se les dice que tienen que huir de sus hogares de toda la vida en cuestión de minutos", dijo Reynolds.

"Muestro mi apoyo al pueblo de Ucrania, y mi apoyo al pueblo de Rusia, que se opone a la idiotez de sus gobernantes para tratar de detener el avance de esta atrocidad", dijo Cumberbatch.

"Hay mucho más que podemos hacer aparte de tenerlo en nuestros pensamientos y rezar, tenemos que actuar. Tenemos que ir a los sitios de las embajadas. Tenemos que ver qué podemos hacer como ciudadanos del mundo, ciudadanos de Europa, en este horrendo momento", pidió.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

MAS INFORMACION EN: