ÚLTIMA HORA
PUBLICIDAD

Ben Affleck culpa a su ex de su adicción

“Parte de la razón por la que comencé a beber fue porque estaba atrapado”, dijo el actor, quien hoy se luce feliz al lado de JLo.

Imagen
Fecha Publicación: 16/12/2021 - 01:57
Escucha esta nota

Se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida personal y profesional. Se luce feliz al lado de Jennifer Lopez, su viejo amor, pero eso no fue impedimento para que Ben Affleck calificara como “un verdadero infierno” su relación con su exesposa y madre de sus hijos, la actriz Jennifer Garner.

“Es una de las razones por las que comencé a beber... porque me sentía atrapado”, dijo Affleck en una entrevista en Howard Stern Show. Allí, el actor reconoció que si siguiera casado con Garner, probablemente seguiría bebiendo.

En la actualidad, Affleck mantiene una buena relación con su ex, pero admitió que en su matrimonio de una década con Garner, la infelicidad que sentía incrementó su dependencia al alcohol.

TAMBIÉN LEER: Mónica Delta: «El poder te obliga a responder»

“Parte de la razón por la que comencé a beber fue porque estaba atrapado”, afirmó. “Yo estaba como ‘No puedo irme por mis hijos, pero no estoy feliz, ¿Qué hago?’ Y lo que hice fue beber una botella de whisky y quedarme dormido en el sofá, que resultó que esa no era la solución”, explicó.

También reconoció que junto a Jennifer hicieron todo lo posible para enmendar su situación sentimental. “Teníamos un matrimonio que no funcionaba. Lo intentamos porque teníamos hijos. No queríamos que fuera el modelo de matrimonio para los niños. Hicimos lo mejor”, aseguró. “Es alguien a quien quiero y respeto, pero con quien no debía seguir casado”, finalizó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento

MAS INFORMACION EN: