Bill Cosby, sano y sonriente en prisión
Foto policial tomada el 4 de septiembre fue difundida. El actor y comediante cumple una condena de 10 años de cárcel, tras ser hallado culpable de drogar y abusar sexualmente de una mujer en 2004.
Canoso, sonriendo y con una mascarilla desechable bajo su mentón. Así luce Bill Cosby en la fotografía policial más reciente que le tomaron en prisión, donde cumple una condena de 10 años por agresión sexual grave.
El Departamento de Correcciones de Pensilvania habitualmente actualiza los retratos de los prisioneros, para documentar sus cambios de apariencia a medida que envejecen. La nueva imagen de Cosby, de 83 años, data del 4 de septiembre pasado.
Además, en la cuenta verificada de quien fuera una de las figuras de la televisión estadounidense durante los años 80, se publicó otra fotografía en la que Cosby aparece hablando por un teléfono.
“Esta foto fue tomada por su publicista, Andrew Wyatt, durante su primera videoconferencia con el señor Cosby la semana pasada. Publicamos esto para asegurarle a su familia y seguidores que se encuentra bien durante esta pandemia”, dice el texto que acompaña la imagen.
El 25 de septiembre de 2018, Cosby fue sentenciado a pasar un máximo de 10 años en la cárcel, de los que debería cumplir al menos tres, por haber drogado y abusado sexualmente de Andrea Constand en 2004. En la oportunidad, el juez Steven O’Neill calificó al actor y comediante como un “depredador sexualmente violento”.
Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.
Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.