Brad Pitt y Angelina Jolie: nuevo enfrentamiento judicial
Actor aseguró que su ex esposa deliberadamente “trató de causarle daño” al vender la parte de su compañía de vinos a un inversionista rival.
Luego del juicio mediático entre Johnny Depp y Amber Heard, se viene otro juicio que pondrá de cabeza a Hollywood. Brad Pitt ha reavivado la disputa con su ex esposa Angelina Jolie, ya que ha hecho nuevas acusaciones en su contra.
El actor de 58 años acusó a la actriz de ‘Maléfica’ de vender la mitad de su bodega francesa Miraval al oligarca ruso Yuri Shefler, con “asociaciones venenosas” y “tácticas comerciales despiadadas”, para “infligirle daño” en represalia por la pelea por la custodia.
Los abogados de la estrella de ‘Érase una vez en Hollywood’ afirman que el oligarca ruso tiene “intenciones venenosas”, incluidos los supuestos planes para tomar el control total de la amada bodega multimillonaria de Pitt.
"Jolie sabía y tenía la intención de que Shefler y sus afiliados intentaran controlar el negocio que Pitt había construido y socavar la inversión de Pitt en Miraval", según los documentos legales.
TAMBIÉN LEE: Jennifer Lopez: Gracias a los que no creyeron en mí
También alegan que el momento de la venta estuvo relacionado con la decisión de un juez de emitir un fallo tentativo que otorgaba a Pitt la custodia 50/50 en la amarga batalla por la custodia de la pareja.
Brad Pitt también sostiene que la venta viola el acuerdo que la pareja hizo al comienzo de su sociedad en la propiedad de 1,000 acres, valorada en 164 millones de dólares, que compraron en 2008.
Con este movimiento el actor busca que se reconozcan los “daños y perjuicios” que el movimiento de Jolie le ha causado, además de solicitar que se declare “nula y sin efecto” la venta.
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter e Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.