Brendan Fraser se culpa de enfermedad de su hijo
El popular actor de ‘La Momia’ que renace en Hollywood con ‘La Ballena’, recordó uno de los momentos más oscuros de su vida.
Brendan Fraser se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su carrera; su regreso al cine, en la cinta ‘The Whale’, le ha valido todo tipo de reconocimientos, entre ellos una nominación al Óscar como mejor actor.
Pese a ello, la estrella de Hollywood tiene un gran peso de culpabilidad en su espalda, y así lo confesó en una entrevista donde habló sin tapujos de su hijo mayor, Griffin, que actualmente tiene 20 años y que fue diagnosticado con autismo cuando tenía 2 años. Con gran emoción en su rostro, Fraser se sinceró sobre cómo fue ese momento y cómo llegó a culparse de lo que padecía su hijo.
MÁS INFORMACIÓN: Oscar 2023: lista de nominados, películas favoritas, fecha de la gala y más detalles
“Cuando me enteré del diagnóstico de mi hijo a los 22 o 24 meses me quedé contrariado. La primera reacción que tuve fue: ‘¿Cómo puedo solucionar esto? ¿Cuál es la cura? Fue como si me golpeasen con un bate de béisbol en la cabeza. Solo pensaba: ‘Esto no está bien’. Me culpé a mí mismo. Pensaba: ‘¿Son mis genes? ¿Es por la hierba que fumé en la universidad?’. Es como tratar de obtener una respuesta directa de un leprechaun”, confesó. Sin embargo, reconoció que le costó aceptarlo, pero “aprendes rápido que no había otra posibilidad”.
Finalmente, Fraser negó que el autismo de su hijo afectara a su matrimonio con Afton Smith, “Presté más atención a mi vida profesional que a la personal. Eso fue todo”.
SEGUIR LEYENDO:
Cine a 6 soles: Cineplanet, Cinemark y otras cadenas se suman a la fiesta del séptimo arte
Presentan festival de cine para niños gratuito
Brendan Fraser se alejó de Hollywood por acoso
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.