Doña Marthita echa flores a Marcelo Tinelli, después de pelea con Milett Figueroa
Confirma que presentador estará con su hija y su familia en el Perú.
No lo crucifica, todo lo contrario. Doña Martha Valcárcel se hizo en halagos para el famoso presentador argentino Marcelo Tinelli, luego de la fuerte pelea con su hija Milett Figueroa.
La mediática señora no tuvo el menor problema en halagar al todavía de su ser querido y tuvo frases de elogio para el maduro hijo de la tierra de Gardel.
MÁS INFORMACIÓN: Cri Cri está dispuesto a perdonar a su primo Jefferson Farfán
Ella bajó los decibles en toda esta suerte de ‘guerrita’ entre dos países, como lo calificó la prensa argentina, tras las declaraciones de Tinelli confirmando su ruptura sentimental.
Doña Marthita con ‘Los Tinelli’
La madre de Milett Figueroa reveló que no entiende por qué encienden la pradera con algo que no es tan cierto como todos lo toman.
“Marcelo aclaró que fue un problema laboral, no sé por qué se adelantan a afirmar cosas que no son. En las parejas siempre habrá problemas, no es nada del otro mundo”, dijo doña Marthita.
Agregó: “Él jamás habló mal, menos trato mal a mi hija, porque es un señor, todo un caballero. Sigo sin entender porque meten fuego, no sufran tanto”.
Luego confirmó que Marcelo Tinelli y sus hijos, claro también Millet Figueroa, llegarán al Perú el próximo 8 de octubre, para grabar la segunda temporada del reality ‘Los Tinelli’, donde también es parte ella.
“Todo está bien entre ellos, la familia de Marcelo ama a mi hija, lo demás son habladurías, la gente nunca dirá nada bueno de esa relación, pero los dos están tranquilos y es lo que importa”.
¿Se despide Magaly Medina? Conductora admite que evalúa su futuro en televisión peruana
Christian Thorsen feliz con relación con su joven pareja Alejandra Castillo: “Es el amor más bonito”
Milett Figueroa asegura que sigue con Marcelo Tinelli: “Estamos bien”
Mira más contenidos en Facebook, X, Instagram, LinkedIn, YouTube, TikTok y en nuestros canales de difusión de WhatsApp y de Telegram para recibir las noticias del momento.