Emma Watson decidió poner un freno a su carrera y se alejará de la actuación
Su agente afirma que la actriz pasará un tiempo ‘inactivo’ para dedicarse a su vida personal y a su novio. “Quieren formar una familia”.
Una pausa sin fecha de regreso. Emma Watson decidió poner un freno a su carrera y se alejará de la actuación por una razón determinada. Según confirmó su agente al Daily Mail, la actriz actualmente se encuentra “inactiva” y “ahora mismo no va a involucrarse en nuevos proyectos”.
Ya con dos años sin estrenar una película, Watson se tomará un descanso en una carrera que comenzó cuando tenía apenas nueve años. Después de ‘Harry Potter’ estuvo en otras diez producciones y no paró de trabajar.
“Emma ha pasado a la clandestinidad, se está estableciendo con Leo. Ambos prefieren mantenerse ocultos. Probablemente quiere formar una familia”, agregó el medio británico sobre las razones que la llevaron a tomar esa determinación.
En los últimos 18 meses, la artista está saliendo con Leo Robinton, un emprendedor de 30 años que tiene un pequeño negocio en California. Según la información, la pareja quiere fortalecerse y por eso Watson prefiere alejarse de los escenarios por un tiempo.
“Emma y Leo han hecho todo lo que estaba en su mano para mantener su relación en privado. Desde que salieron las fotos de ambos besándose, Leo abandonó todas las redes sociales en un intento de proteger su relación”, dijo el entorno de la actriz.
VIDA DISCRETA
Su agente afirma que la actriz pasará un tiempo ‘inactivo’ para dedicarse a su vida personal y a su novio. “Quieren formar una familia”.
Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.
Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.