Érika Villalobos: “Tuve que tomar antidepresivos”
Por falta de trabajo, estuvo sumida en una profunda depresión. “Tuve que pasar por un tratamiento y me prometí nunca más caer”, afirma.
Estuvo sumida en un hoyo del que no encontraba salida. Érika Villalobos pasó por el infierno de la depresión, lo irónico es que fue en el momento más sublime de su carrera.
“Se cierra Torbellino y pensé: ‘De acá no paro, se viene el éxito’, pero vino una época de vacas flacas en el Perú. El año 98, 99 y 2000 fue espantoso. Y sí, yo tuve una crisis”, expresó la reconocida actriz.
La falta de oportunidades, la crisis social y el futuro poco prometedor para su carrera sumieron a la actriz Érika Villalobos en la tristeza.
MÁS INFORMACIÓN: Exreportero destapa desinterés de Aldo Miyashiro en ‘La Banda del Chino’ previo a su cancelación: "Se sentía el desgaste en él"
“Tuve una depresión horrible, estaba deprimida de una forma muy profunda. Tuve que hacerme un tratamiento, tomar antidepresivos durante mucho tiempo. Salí del hoyo y dije: ‘Yo no vuelvo a caer en esto’, nunca más pasó”, afirmó.
“La separación no me dolió tanto”
Pasar por una fuerte depresión y años después perder a su padre fueron dolores que no se comparan con la infidelidad de Aldo Miyashiro. Para Érika Villalobos, la traición del ‘Chino’ con Fiorella Retiz fue una raya más al tigre.
“La ola (de idas y venidas) viene desde antes. Mi separación ha sido dentro de un bloque desde que mi papá muere, que fue hace tres años y medio. Fue durísimo, sigue siendo duro, pero la muerte de mi papá fue tan dura que no me dolió tanto (la separación). Tenía una herida tan grande que lo otro fue mucho menor”, finalizó la actriz.
Más sobre Érika Villalobos
Carlos Carlín: “El humor con ‘chapas’ debe cambiar”
Said Palao desea agrandar su familia con Alejandra Baigorria: “De repente regresamos tres”
Francisca Aronsson, actriz: “Todos deberían pasar por casting”
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, X, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.