ÚLTIMA HORA
PUBLICIDAD

Gisela Valcárcel pide paz y tranquilidad

Llegó a San Juan de Lurigancho para entregar una casa a una madre con tres hijos. Pidió calma y tranquilidad a los peruanos y que no muera gente inocente.

Imagen
Fecha Publicación: 13/12/2022 - 23:10
Escucha esta nota

Se dio un baño de popularidad por el populoso distrito de San Juan de Lurigancho. A puertas de la Navidad, Gisela Valcárcel no tuvo mejor idea que regalar una casa prefabricada a Gloria, una madre que vive con sus hijos en el cerro Camote del citado distrito.

Además, la 'señito' se tomó el tiempo de realizar una chocolatada para los niños del lugar. «Nos damos la mano entre nosotros y el corazón se alegra. En realidad nunca viví en un cerro pero si viví en la pobreza economica. Ahora me doy cuenta que esto es una bendición», dijo la conductora mientras entregaba regalos a los niños del lugar.

TAMBIÉN LEE: Gisela Valcárcel destruye ilusión de niños en chocolatada: «Papá Noel no existe» [VIDEOS]

Gisela también se pronunció sobre la crisis social y política que vive nuestro país. «Como peruanos no seamos alarmistas, al contrario, propongamos ver también lo bueno. Aquí, en este cerro y en esta ciudad hay paz, aquí hay peruanos que se han ido a trabajar, aquí hay peruanos solidarios. Aquí no hay laberintos, estemos tranquilos y por nada dejemos de ayudar a quien lo necesita».

Finalmente, hizo un llamado a la calma y a la paz entre los peruanos. «Este es un país en paz, un país que tiene derecho a quejarse, pero también hay mucha gente que necesita vivir en paz. Cambiemos lo que no nos gusta, pero que no afecte a la gente inocente, que no tiene nada y que pierde la vida».

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

MAS INFORMACION EN: