JLo dejó de ser 'Lopez'
La cantante confirmó su boda secreta en Las Vegas. Controversial cláusula estipula tener sexo cuatro veces por semana y ahora apellidará Affleck.
Tras confirmar su boda con Ben Affleck, la cantante Jeniffer Lopez tomó una radical decisión: cambiarse de apellido. Y es que la cantante se olvidó de su apellido para adoptar el apellido del actor, como tradicionalmente antes se hacía.
De acuerdo con un comunicado que llegó a agencias de comunicación, la famosa demostró con su firma que dejó el apellido Lopez. Firmó como: Jennifer Lynn Affleck. Incluso, la revista People anunció que tras tener acceso al registro de la licencia de matrimonio de la Oficina del Secretario del Condado de Clark, se comprobó el nuevo apellido de JLo.
Hasta el momento se desconoce si la marca y su nombre artístico también cambiará o si lo seguirá manteniendo.
Acuerdo prenupcial
Por otro lado, TMZ difundió los detalles de su acta de matrimonio. La pareja está unida por un contrato prematrimonial, idea de JLo, que detalla las obligaciones de cada uno, sobre todo en materia sexual.
TAMBIÉN LEE: Mike Bahía: peruana niega romance con cantante tras críticas en redes sociales
Firmaron el documento que establece que deberán tener sexo por lo menos cuatro veces por semana para evitar que ‘se acabe la pasión’ o que surja alguna infidelidad de ambas partes.
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter e Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.