Karen Schwarz: No hay derecho de ofender
Conductora afirma que «ya sé que tengo celulitis, estrías, sé que soy flaca pero no tonificada y un sinfín de detalles más».
Karen Schwarz se cansó de los ataques que recibe desde que subió unos kilos más tras dar a luz a su segunda hija, por ello, respondió a sus odiadores de redes sociales.
"Con mis aciertos y mis desaciertos, mis sueños, mis fracasos, con mis operaciones, mis cambios de look (no tan seguidos), con mis locuras, mis lágrimas, mis virtudes y mis defectos, con mis chillidos, con mi fidelidad y lealtad, con este amor que llevo por dentro y con todo lo que me falta por escribir, me presento. Esta soy yo", publicó junto a la foto que acompaña esta nota.
La conductora dijo que no tiene el cuerpo perfecto y ahora busca que otras mujeres se amen tal como son.
TAMBIÉN LEE: Orlando Bloom visitó a niños ucranianos
"Hago este post porque nosotras como mujeres somos juzgadas por nuestros cuerpos, si eres flaca, si eres gorda, si eres alta, si eres chata, etc. Y es un tema de conversación que siempre está sobre la mesa, hablar del cuerpo de otra mujer para criticar, sin saber que tal vez tiene una enfermedad, sin saber cuánto sufrió porque no se siente cómoda, sin saber su verdadera historia, sin saber cuánto ya le dolió por ser juzgada por su propia familia, no tienes derecho a ofender a otra mujer solo porque para ti es norma", eso #NoEsNormal”, escribió Karen siendo apoyada por muchos.
Otros sin embargo la recordaron que estos estereotipos son impuestos por la publicidad y por certámenes de belleza en los que ella precisamente participó.
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter e Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.