Lady Gaga enfrenta demanda millonaria
La cómplice del robo de sus perros le reclama 1 millón y medio de dólares a cantante por no pagarle rescate.
Hace dos años, Lady Gaga vivió uno de los peores momentos de su vida cuando sus dos perros, Koji y Gustav, fueron secuestrados a punto de pistola mientras recorrían las calles de Los Ángeles junto Ryan Fischer, el paseador de canes que tenía contratado. Varios hombres pararon el coche en el que iban, bajaron, robaron a los bulldog franceses y, antes de irse, dispararon al joven.
La artista estadounidense ofreció una recompensa de 500,000 dólares para quienes encontraran a sus engreídos. Así fue que una mujer identificada como Jennifer McBride cumplió el sueño de la cantante; sin embargo la joven fue acusada como cómplice del secuestro y hoy se encuentra con libertad condicional.
MÁS INFORMACIÓN: Lady Gaga y Phoenix: amor en tiempos de locura
Ahora para sorpresa de todos, a dos años de aquel evento, McBride ha interpuesto una demanda a la intérprete reclamándole los 475,000 euros que ofreció como recompensa para que lograse devolverlos sanos y salvos. Además reclama hasta un millón y medio de dólares por, supuestamente, ofrecer una recompensa engañosa.
SEGUIR LEYENDO:
Cristiano Ronaldo: modelo playboy revela haber tenido intimidad con el jugador
Yaco Eskenazi critica a Shakira: «Es una terrible tóxica»
Netflix rebaja el precio de suscripción, ¿Perú está en la lista?
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.