Laly Goyzueta recuerda críticas por su físico: “Luché contra la bulimia”
Reveló que durante años batalló contra un trastorno alimentario.
Si hablamos de verdaderas bombas sexy, Laly Goyzueta se abre camino. Sus curvas y piernas de infarto remecieron los años 90, pero detrás de su esbelta figura había una lucha interna. Padecía bulimia, una enfermedad que la arrastró hasta el mismo infierno.
“Pasé por trastornos alimentarios. He estado abajo, en el fondo, y sé lo que es estar ahí. Puedo decir que acá estoy de pie, con mis heridas y mis cicatrices”, precisó la también actriz.
La bulimia apareció en la vida de Laly Goyzueta en su pico más alto de popularidad, pero también en su momento más vulnerable, cuando las críticas por “solo tener unas piernas bonitas” la afectaban.
MÁS INFORMACIÓN: Olga Tañón sorprende con curiosa anécdota con plato peruano: “Yo peleaba diciendo que el lomo saltado era puertorriqueño”
“Pasa por una necesidad de agradar, de que otros te acepten. Quizás yo misma creía que solo era unas piernas bonitas, pero sin talento. Por eso quería que mi cuerpo fuera perfecto, porque si no, nadie me iba a querer, nadie me iba a contratar. Yo puedo confesar que sí, he vencido la bulimia”, aseveró.
Finalmente, Laly Goyzueta pudo superar la bulimia con la ayuda de su esposo, Mariano Sabato. “Yo le mentía a Mariano, le decía que no lo iba a hacer, pero volvía, hasta que me dijo: ‘Voy a estar contigo, te voy a ayudar, pero no vamos a tener una familia. Tú te puedes morir en cualquier momento, y yo no pienso tener un hijo solo’. Ser mamá siempre fue mi sueño, entonces, desde aquella conversación, lo dejé”, finalizó.
Más sobre Laly Goyzueta
Teddy Guzmán regresa a la televisión: se suma al elenco de la novela ‘Eres mi bien’
Edison Flores confirma ruptura con Ana Siucho: “Estoy separado”
Héctor Lavoe Way: El Bronx nombra calle en honor al ídolo salsero
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, X, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.