Laura Bozzo afronta campaña en su contra por ingreso a reality en España
Medios de ese país le recuerdan sus líos legales y en redes colectivos piden no contratarla. Ella se defiende.
Laura Bozzo decidió subir a su cuenta de Instagram el certificado de antecedentes judiciales donde sale ‘limpia’. Esto luego de que en España diversos medios de ese país iniciaran una campaña en su contra tras conocerse que la controvertidad conductora peruana se encuentra en la mira de Telecinco para participar al parecer del reality El gran hermano Vip 8.
“Ante los comentarios que tendría antecedentes, aquí el certificado del Poder Judicial de Perú donde consta que no los tengo. Mi juicio fue anulado, se probó que era persecución política, los reto a esos periodistas ignorantes investiguen si en algún país del mundo tengo antecedentes. Me harté de las mentiras y no las voy a tolerar”, sostuvo la conductora.
MÁS INFORMACIÓN: Laura Bozzo: Nunca se sientan menos por la edad
La peruana se hizo popular en España gracias a Crónicas Marcianas, donde mostraban fragmentos polémicos de su ‘talk show’. Telecinco quiso ficharla en 2007 y llegó a grabar un piloto para la cadena, pero el proyecto no salió adelante.
Ahora que Laura anunció su retorno, medios españoles empezaron a recordar los líos judiciales que la envolvieron en el año 2002 cuando se le relacionó con la red de corrupción de Vladimiro Montesinos. También habla de su situación en México por un presunto delito de evasión fiscal. En redes sociales, diversos colectivos ya iniciaron campaña para hacer que Telecinco dé marcha atrás y no la contrate.
José Peláez: «’El Gran Chef Famosos’ tiene mi ADN»
Melissa Paredes anuncia boda con Anthony Aranda: «El próximo año de todas maneras me caso»
Luis Miguel es internado de emergencia en Chile: lo que se sabe del estado de salud del cantante
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.