Laura Bozzo: Julio Guzmán sería un excelente panelista para mi programa
"No solo infiel además cobarde y encima mantenido sería un excelente panelista para mi programa, pero es líder del Partido Morado en Perú", escribió la conductora de televisión.
Tras conocerse que el líder del Partido Morado, Julio Guzmán, estuvo involucrado en un incendio de un inmueble en el distrito de Miraflores, en mayo del 2018, del cual huyó, la polémica Laura Bozzo señaló que Guzmán sería un excelente panelista para su programa "Que pase el desgraciado".
A través de su cuenta de Twitter, Laura Bozzo fiel a su estilo fustigó contra el excandidato presidencial, quien cobardemente abandonó a su acompañante Liliana Acurio, dirigente cusqueña de la misma agrupación, en el incendio que se registró en la calle Ocharán.
"QUE PASE EL DESGRACIADO no solo infiel además cobarde y encima mantenido sería un excelente panelista para mi programa, pero es líder del Partido Morado en Perú cuyo fundador el general Mora fue captado masacrando a su esposa, que vergüenza de terror ", sostuvo la conductora de televisión en sus redes sociales.
PUEDES VER | Julio Guzmán huyó de confuso incendio en inmueble de Miraflores
https://twitter.com/laurabozzo/status/1219102816536604673
PUEDES VER | Se realizó el último de los tres debates electorales.
Según el parte policial, difundido por Panorama, ambos se habrían dispuesto a participar en una celebración y unas velas habrían sido la causa del siniestro. En efecto, en las imágenes difundas por el dominical se ven velas y globos en forma de corazón en el departamento.
“Dicho incendio se había producido en uno de los cuartos del departamento ya que al parecer la inquilina realizaba alguna celebración con una velas que había colocado debajo del televisor y a consecuencia del recalentamiento dicha tv había explotado ocasionando el incendio”, reza el parte de la Policía Nacional.
Por su lado, el líder de la agrupación morada brindó una entrevista a Cuarto Poder donde respondió por el reportaje periodístico.
“Este fue un caso estrictamente personal. Es un hecho fortuito. Es un almuerzo y en el que olemos un quemado”, señaló Julio Guzmán en un primer momento.
“Lo de las velas a la única que le debe interesar es a mi esposa. (…) Es un tema estrictamente privado, es un caso estrictamente personal”, agregó cuando se le preguntó por unas velas y globos en forma de corazón.
Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.