Laura Bozzo pensó en el suicidio
Conductora revela que pensó en quitarse la vida al no soportar el encierro. “Estoy viva por la fe”, aseguró tras pasar 90 días escondida de la policía.
Laura Bozzo abrió su corazón y reveló al programa ‘Despierta América’ que pensó en quitarse la vida durante el tiempo que estuvo en la clandestinidad.
“A mí me gusta estar al borde. Sé que es un poco loco lo que digo, pero no podría tener una vida tranquila... Era un martes o miércoles y yo me dije ‘acá no hay nada más que hacer’. Yo lloraba y lloraba. Le hablaba a la Virgen y le preguntaba qué hago y al día siguiente de eso me llaman para decirme que iba a salir”, reveló la autodenominada abogada de los pobres.
Durante los 90 días que estuvo huida de la justicia, Bozzo dijo haberse dado cuenta que es querida pero también muy odiada.
TAMBIÉN LEER: Jennifer Garner sobre declaraciones de Ben Affleck: «Fue como una cachetada»
“Me traicionó un amigo editando audios para hacerme queda mal, me traicionó mucha gente pero también hubo gente que me apoyó, como Carlos Bonavides y Galilea Montijo. Ahora les digo a la gente que no le gusta mi brillo, póngase anteojos”.
Respecto a su retorno a la pantalla chica, Laura está segura que pronto le darán nueva oportunidad.
“Esta boca que me llevó a lo más alto de la televisión es la boca que destruyó mi vida. Estoy viva por la fe y mi talento hará que regrese”, afirmó.
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter e Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.