Lindsay Lohan dejó atrás los excesos y las adicciones: “Necesitaba una vida privada”
Junto a su familia, lleva una vida reposada, lejos del acoso de los paparazis.
A los 39 años, Lindsay Lohan está escribiendo un nuevo capítulo lejos de Hollywood, dejando atrás todos los excesos y adicciones.
La actriz, que alcanzó la fama desde muy joven en Estados Unidos con películas como Mean Girls y Freaky Friday, ha dejado atrás los reflectores constantes de Norteamérica para construir una vida más tranquila en Dubái, donde reside desde hace más de una década junto a su esposo, Bader Shammas, y su hijo de dos años, Luai.
En una entrevista reciente, Lindsay Lohan explicó la razón central que la llevó a cambiar de continente: la privacidad.
“Estamos lejos de Hollywood, con una vida muy normal. No me preocupa que no pueda ir a comer a este sitio porque alguien le saque una foto a mi hijo. Me siento muy segura”, expresó la actriz.
MÁS INFORMACIÓN: Jenna Ortega, actriz de Hollywood: “Cuando eres bajita, te menosprecian”
La artista Lindsay Lohan también destacó una diferencia legal significativa entre Estados Unidos y Dubái.
“No es legal. No puedes tomarle una foto a otra persona si estás en un restaurante. Tienes que pedírselo a la persona, lo cual es muy diferente a lo que ocurre aquí. La privacidad es clave”, remarcó la actriz.
Lejos de los sets durante casi una década, Lindsay Lohan reconoció que necesitaba un alto en su carrera para encontrarse a sí misma.
“Estaba perdiendo la ilusión de hacer una película y quería vivir mi propia vida un tiempo, descubrir cómo tener una vida más privada, una vida real”, detalló. Su regreso a la pantalla se dio en 2022, y actualmente se encuentra en plena gira promocional de Freakier Friday, la secuela del exitoso filme de 2003.
Christian Domínguez: “No cometeré los errores de antes” | Entrevista exclusiva
Carlos Villagrán: “Sigo queriendo a ‘Chespirito’” | Exclusiva de Expreso
Mira más contenidos en Facebook, X, Instagram, LinkedIn, YouTube, TikTok y en nuestros canales de difusión de WhatsApp y de Telegram para recibir las noticias del momento.