Luis Miguel esconde yate en empresa fantasma
El cantante, con un amplio historial de problemas financieros, usó una compañía fantasma para registrar su embarcación en el territorio caribeño.
Pandora Papers, la última filtración del Consorcio Internacional de Periodismo de Investigación (ICIJ), reveló que el cantante mexicano Luis Miguel recurrió a una empresa fantasma en las Islas Vírgenes Británicas para finiquitar la compra de su lujoso yate Sky.
A mediados de 2013 el cantante formó una sociedad en las Islas Vírgenes Británicas para comprar la embarcación, la misma que fue adquirida a nombre de Skyfall Marine Ltd, en la que el “Sol de México” es el único accionista y su hermano, Alejandro Gallego Basteri, tiene el cargo de director.
El Sky (un yate Azimut Flybridge) tiene diseño italiano, cuatro camarotes con capacidad para ocho pasajeros, 25 metros de eslora, y mucho lujo. Fue objeto de deseo de los paparazzi durante años por tratarse de una pasarela inacabable de conquistas románticas de Luis Miguel, el escenario de sus fiestas y su refugio durante la pandemia.
El Sol de México, que se identificó como residente en Beverly Hills (California), vendió el barco el año pasado en unos tres millones de dólares y disolvió Skyfall Marine Ltd.
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter e Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.