Luis Miguel rompe su silencio: "Todo es ficción"
En serie de Netlix, se habló de los problemas que el ‘Sol de México’ tendría con el alcohol.
Días después del estreno de la tercera y última temporada de “Luis Miguel, la serie”, el cantante envió un mensaje a toda su fanaticada. “La serie de Netflix es ficción. No es 100% verdad, (está) basada en hechos reales”, tuiteó en referencia a la producción protagonizada por Diego Boneta.
De esta manera el intérprete de ‘La incondicional’ decidió ponerle punto final a la controversia en torno al guion que ha causado mucho revuelo en el medio del espectáculo. Es el caso de Michelle Salas, Stephanie Salas o Roberto Palazuelos, quienes expresaron su inconformidad con el tratamiento que recibieron en temporadas anteriores.
En esta última temporada, se abordan distintos episodios de la vida de El Sol; entre ellos, su noviazgo con la cantante Mariah Carey y también se dejó entrever los problemas con el alcohol, así como sus problemas financieros. Ante esto, muchos seguidores recordaron que en el 2018, el intérprete apareció borracho a un concierto realizado en México.
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter e Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.