Madonna: «Nunca me voy a disculpar»
Harta de las críticas sobre su físico dijo ser víctima de misoginia y discriminación.
La 'Reina del Pop', Madonna, causó revuelo tras aparecer en la ceremonia de los Grammy con cambios en el rostro, como engrosamiento de labios, trenzas, traje ajustado, guantes de rejilla y rostro grueso.
La diva del pop apuntó que los planos de cerca de las fotos que le hicieron habrían distorsionado “la cara de cualquiera” y consideró que, “una vez más”, se ve “atrapada” por la “discriminación por edad y la misoginia que impregna el mundo en el que vivimos”.
Un mundo, concluyó, “que rechaza celebrar a mujeres que pasan de los 45 años y siente la necesidad de castigarlas si siguen teniendo determinación y siguen siendo trabajadoras y aventureras. ‘No me romperán el alma’”, agregó.
MÁS INFORMACIÓN: Madonna comparte fotos de sus «hermosas cicatrices» tras operación en la cadera
La artista estadounidense concluyó diciendo: “Nunca me he disculpado por ninguna de las decisiones creativas que he tomado ni por mi aspecto o mi forma de vestir, y no voy a empezar a hacerlo.
He sido degradada por los medios desde el principio de mi carrera, pero entiendo que todo esto es una prueba y estoy feliz de ser pionera para que todas las mujeres que vienen detrás puedan tenerlo más fácil en los próximos años”.
SEGUIR LEYENDO:
Madonna: sensual y atrevida con Maluma
Madonna anuncia gira mundial para celebrar sus más de 40 años de trayectoria
Maluma le rogó a Madonna que no lo plantara
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.