Magaly Medina destapa confesiones íntimas de Keiko Fujimori en reveladora entrevista: “Estoy suelta en plaza”
Lideresa de Fuerza Popular abrió su intimidad y compartió detalles sobre su vida tras la separación.
La periodista y conductora Magaly Medina agitó las redes al publicar en Instagram un avance de la entrevista que le realizó a Keiko Fujimori para su nuevo programa streaming ‘Magaly Medina: El Podcast’.
En el clip compartido, la lideresa de Fuerza Popular sorprendió al declararse “suelta en plaza” tras su divorcio de Mark Vito, en un testimonio marcado por confesiones íntimas y reflexiones personales.
“Estoy en el mercado de las divorciadas”
Fujimori reveló sin rodeos que ahora se considera parte del “mercado de las divorciadas” y recordó que la separación no fue un tema sencillo.
“Yo, siempre contemplé el tema del divorcio, pero él (Mark Vito), no”, relató en la conversación. La excandidata presidencial admitió que, pese a las diferencias, la ruptura la empujó a replantear su vida y enfrentar situaciones inéditas.
Hombres buscan su número celular
En la entrevista, Keiko confesó que su cotidianidad cambió y que incluso en reuniones sociales experimenta nuevas dinámicas.
“Es inevitable que ahora mire al costado para saber a quién tengo al lado”, comentó entre risas, antes de reconocer que recibe con frecuencia la atención de hombres que se le acercan para pedirle su número.
MÁS INFORMACIÓN: Magaly Medina le recuerda su pasado a Gisela Valcárcel
Además, precisó que su interés va más allá de la apariencia: “Espero que me conquisten de una manera distinta, más allá de lo físico”.
La política también compartió una reflexión íntima vinculada con los momentos más duros de su vida.
Recordó la época en la que afrontó simultáneamente el fallecimiento de su madre, el diagnóstico de COVID-19 y la decisión de su divorcio, todo ello desde prisión.
Keiko Fujimori: “Es bueno llorar”
“Es bueno llorar, esto lo aprendí en prisión. Mi mamá acababa de fallecer, me habían diagnosticado de Covid y tomé la decisión de separarme (divorciarme). Después de llorar dos días, me dije: no puedo quedar tirada en la cama”, expresó.
Más sobre Keiko Fujimori
Videojuegos: desde el aula y la oficina al entrenamiento mental
IA promueve la continuidad de los negocios
Nueva generación PCI Express acelera a la computadora
Mira más contenidos en Facebook, X, Instagram, LinkedIn, YouTube, TikTok y en nuestros canales de difusión de WhatsApp y de Telegram para recibir las noticias del momento.