Magaly Solier sale al frente para contar su verdad: Pasé un tratamiento muy fuerte contra el alcoholismo
Actriz está muy agradecida por el aliento del público.
Magaly Solier se encuentra en un proceso de recuperación, luego de que su adicción con el alcohol la perjudicara y la alejara de sus hijos.
La actriz peruana atravesó por graves problemas. Actualmente se encuentra recibiendo terapia psicológica, pues ella quiere reponerse y volver a brillar como lo hacía antes.
“Soy madre campesina. Yo no estaba consciente, te juro, hasta que mi mamá me dijo: ‘Estás mal’. Estoy muy agradecida con mamá”, expresó.
Magaly Solier detalló cómo fue su proceso de rehabilitación. Primero estuvo dos meses internada en el Instituto Nacional de Salud Mental Honorio Delgado, pero lamentablemente, se llevó una mala experiencia.
MÁS INFORMACIÓN: Magaly Solier confiesa que rechazó papel en 'Transformers'
“Me dio mucho miedo, mucha gente. Fue un tratamiento muy fuerte para el alcoholismo. Yo lo abandoné porque había muchas personas que gritaban: ‘Mamá, papá, sáquenme de aquí’”, respondió.
La intérprete de la película ‘La teta asustada’ viajó hasta su tierra Huanta (Ayacucho), donde viene recuperándose en el Centro de Salud Mental de la mencionada localidad: “Yo pedí mi traslado. Me tratan muy bien, gracias a Dios”. En esa misma línea, reveló que aún no puede ver a sus hijos.
Por último, la actriz agradeció a todas las personas que la vienen alentando para que pueda salir adelante. “Yo estoy bien, muchas gracias. Estoy muy agradecida”, sostuvo Magaly Solier para 'La Banda del Chino'.
‘La Casa de Magaly’: Así se vivió el estreno del reality de convivencia
Brunella Horna explicó por qué esperó seis meses para confirmar su embarazo
Eduardo Verástegui: «El mal triunfa cuando la gente calla»
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.