Mario Hart da la cara en medio de denuncia de tocamientos indebidos a su esposa Korina Rivadeneira
¿Cómo reaccionó piloto?
Se fue sin frenos. El piloto y ex chico reality Mario Hart tomó el toro por las astas tras enterarse de la falta de respeto a su esposa, la modelo venezolana Korina Rivadeneira.
El conductor del magazine ‘Mande quien mande’, se indignó al conocer de boca de la madre de sus hijos que había sido tocada indebidamente por un bailarín de ‘Los Dioses del Circo’.
No podía creer que una noche de diversión de la dueña de su corazón y un grupo de amigas, había desencantado en una situación tan bochornosa y extrema.
MÁS INFORMACIÓN: Hijo de actor Óscar López Arias expone fuerte desacuerdo con su padre por su ingreso a la universidad: “Siente que no es tan importante”
El compañero de María Pia Copello reveló que su reacción fue rápida y a bordo de su moderno vehículo se dirigió a la carpa ubicada en Cúpula de las Artes, en el Jockey Club del Perú.
Mario Hart se puso bravo
Sin dudarlo dos veces, el mediático exintegrante de ‘Esto es guerra’ fue a buscar al responsable de tamaña afrenta contra su esposa Korina Rivadeneira.
“Lo que más me indignó es ver el video donde trataban de justificar lo sucedido, como que todo había sido una mala interpretación. Logré hablar con el dueño, quien se retractó y nos pidió disculpas”, aseveró Mario Hart.
Agregó: “El daño estaba hecho, nadie tiene derecho a vulnerar a una mujer sin su consentimiento. La Policía y el Ministerio de la Mujer ya tomaron cartas en el asunto, seguiremos con esto pase lo que pase”.
Dijo que su apoyo es total para la madre de sus dos menores hijos, tras este cobarde atentado contra su honor. “No puede ser que vayas a divertirte sanamente y te hagan esto”, añadió.
Ducelia Echevarría se confiesa y cuenta intimidades de su trabajo en reality
Vania Bludau: “No es malo ir a terapia” | Exclusiva de Expreso
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, X, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.