Melissa Klug: “Con Jefferson es una guerra que no tiene fin”
Reconoció que no mantiene contacto con el futbolista y confirmó que iniciará acciones legales por usar a sus dos hijos en su película autobiográfica.
La expareja de Jefferson Farfán, Melissa Klug, reconoció que no mantiene contacto con el futbolista y confirmó que iniciará acciones legales por usar a sus dos hijos en su película autobiográfica.
“Es una guerra que no tiene fin, súper difícil. No se cierran cicatrices, no se cura el corazón, sigues con el odio, el rencor, sino se podría. Yo me hablo con los padres de mis otros hijos (tiene cinco hijos de tres parejas) sin ningún problema", manifiestó.
PUEDES VER | El Valor de la Verdad: Jonathan Maicelo cuenta que “bañó en sangre” al ‘Pantera’ Zegarra
"Nosotros ya no usamos el celular, las conversaciones son por abogados, cartas notariales. Si yo incumplo el acuerdo que él hizo, las demandas me llegan a mí, pero cuando él incumple, ¿me tengo que quedar callada?”, enfatizó la joven.
Agregó, además, que el jugador no suele visitar seguido a sus dos hijos menores ya que tiene otras prioridades en su vida.
PUEDES VER TAMBIÉN: Mira el detrás de cámaras del famoso baile del Joker en la escalera | VIDEO
“Hay muchos que se separan de la madre y se separan de los hijos (…) Cuando uno lo quiere, tiene tiempo para todo. Cada persona tiene sus prioridades”, señaló.
¿Y sobre Yahaira? Melissa contestó: “No me importan, sinceramente, no me interesa. No suma nada en mi vida”.
Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.