Melissa Paredes da detalles de su salida de la casa que compartía con Rodrigo Cuba: "Hubo maltrato psicológico"
"No es algo sano para mí", sostuvo la modelo.
¡Continúa la polémica! Este viernes, la modelo y actriz, Melissa Paredes, dio detalles de su salida de la casa que compartía con el deportista Rodrigo Cuba, a quien acusó de maltrato psicológico.
En su presentación a América Hoy, la exconductora de televisión se refirió a la denuncia en su contra, la cual fue impulsada por su aún esposo que milita en la escuadra de César Vallejo.
"Las mentiras ya rebasaron mi paciencia, estuve esperando a mi abogada para que ustedes entiendan. Se presentan abogados de todo tipo, que no son especialista del área de familia y que empiezan a hablar tontería y media, que pueda pasar conmigo o con mi hija tan fácil, como si fuera tan práctico hablar así", señaló.
HOGAR DISFUNCIONAL
En tal sentido, aseguró que se retiró del hogar debido a que este se convirtió en uno disfuncional por los constantes altercados que protagonizaron ambos.
TAMBIÉN LEE: Rodrigo Cuba denuncia a Melissa Paredes por abandono de hogar
"Hay maltrato psicológico, hay gritos, peleas, no es algo sano para mí. Por eso la traje aquí (su menor hija). Ella está feliz y tranquila", narró.
"Con la verdad como siempre, no con mentiras, porque ya basta de mentiras", acotó.
PUERTAS ABIERTAS
En la entrevista, Paredes subrayó que permite al futbolista visitar a su menor hija y que no habrá motivos para no dejarlo ingresar.
"Ayer vino su padre a visitarla como debe ser, porque no le voy a prohibir a su padre verla. No es mi intención por ningún motivo", refirió.