Melissa Paredes sobre el 'Gato' Cuba: "Él no quiere a su hija, solo quería tenerme ahí en la casa"
La modelo reveló que el futbolista nunca quiso recibir terapia psicológica tras la separación por el bien de su menor hija.
Melissa Paredes nuevamente se pronunció en torno a la polémica que se desató tras el anuncio de su separación del futbolista Rodrigo Cuba. Durante un enlace en vivo con el programa América Hoy, la modelo brindó detalles acerca de su salida de la casa que compartía con su esposo, luego que este la demandara por abandono de hogar.
"Antes del 'ampay' era insostenible ya esa relación, era extraña, y después de eso la cosa se tornó peor. Él y yo conversamos muchas cosas... que íbamos a ir a terapia psicológica para que la situación no afecte a Mía", sostuvo Paredes, muy conmocionada.
En tal sentido, aseveró que el ‘Gato’ Cuba nunca quiso recibir la terapia psicológica que habían acordado para que su pequeña hija comprenda su separación. "No quiere porque a él no le importa su hija, a él lo único que le importaba en ese momento era tenerme ahí en la casa", añadió la modelo.
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter e Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.