Mónica Cabrejos conversa con Expreso y no perdona nada: le da tremendo jalón de orejas a Christian Cueva
Considera que «la pelota ahora está en la cancha de Pamela López».
La periodista y show-woman Mónica Cabrejos se sumó a la ola de comentarios luego de la reaparición del pelotero Christian Cueva, reiterando sus disculpas a su esposa Pamela López por todas sus travesuras amorosas fuera de su hogar.
La exconductora de ‘Al sexto día’ dijo que le deben dar el beneficio de la duda al díscolo deportista trujillano, porque se le nota conmovido en el escrito que puso en sus redes sociales.
“Lo que sí quiero acotar que sin cambio total, no hay arrepentimiento. Las palabras se las lleva el viento, las acciones son las que realmente te pintan de cuerpo entero y el bendito Cuevita, siempre demostró que es una joyita”, refirió en diálogo exclusivo con Expreso.
MÁS INFORMACIÓN: Christian Cueva al mismo nivel que Erling Haaland: el detalle en la recuperación de 'Aladino' que lo pone a la altura de los mejores del mundo
De otro lado, reveló que “la pelota ahora está en la cancha” de Pamela López, quien decidirá si perdona al popular ‘Aladino’. “La señora tendrá que analizar si el mensaje es verdadero, porque ella más que nadie conoce a Cuevita y todo lo que le ha hecho durante tantos años”, aseveró.
Dijo que no le sorprendería si la madre de los hijos del seleccionado nacional y él tengan un encuentro y conversen. “Él la necesita porque va a ser operado en Barcelona, la pensadora lo está minando y quiere alguien que de verdad lo ame y sabe que ella es esa persona”, remarcó.
'La Cabrejos' contó que continúa con su unipersonal titulado ‘Las mujeres ya no lloran’, en la Estación de Barranco. “Para qué derramar lágrimas, estamos más empoderadas que nunca, el último show será el miércoles 13 de marzo”, concluyó.
Más de Christian Cueva
Ex Miss Perú Olga Zumarán afirma: «Nosotros no vendemos coronas»
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, X, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.