Mónica Torres: "La banda gástrica me dejó traumas"
Revela que sufre ataques de ansiedad por mala praxis. “Tengo miedo de amanecer sin un diente y sin mover las piernas”, afirma.
Entró al quirófano para mejorar su salud, pero salió peor, con traumas y terribles recuerdos. Mónica Torres reveló que su operación a la manga gástrica le trajo secuelas postoperatorias, debido a la mala praxis.
“A mí me cuesta mucho simplemente hacerme una endoscopia, que me dopen o me duerman porque mi cuerpo comienza a resistirse y entra en ataques de ansiedad fuertes, porque cuando entré a esa operación desperté al día siguiente sin un diente, entubada y no sentía las piernas”, precisó.
MÁS INFORMACIÓN: 'El gran chef famosos': Mónica Torres incendió cocina y producción tuvo que intervenir
Para Mónica esas horas en el quirófano fueron totalmente aterradoras y no se pueden borrar de su mente.
“El diente me lo habían partido, quizás al momento de inducirme, me lo habrán golpeado. Me ha dejado un sinsabor y lastimosamente he tenido que regresar. Es más, el hacerme una endoscopia para mí es un suplicio. A la anestesióloga la tengo loca porque no quiero pasar por lo mismo”, sostuvo.
Mónica asegura que su operación a la manga gástrica fue la peor experiencia de su vida. “Me asusté horrible. Despertar y no tener un diente, no mover las piernas. Fue horrible”, anotó.
Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi se jubilan de las fiestas: “Nuestros hijos y el sueño nos reclaman”
Grupo 5: “Cumplimos nuestro sueño” | Exclusiva de Expreso
Diego Villarán: "Sigo siendo auténtico" | Entrevista exclusiva de Expreso
Mira más contenidos en Facebook, X, Instagram, LinkedIn, YouTube, TikTok y en nuestros canales de difusión de WhatsApp y de Telegram para recibir las noticias del momento.