ÚLTIMA HORA
PUBLICIDAD

Onelia Molina jala orejas a Alejandra Baigorria y Mario Irivarren

Modelo arequipeña sigue alejada de su pareja por escándalo.

Imagen
Onelia Molina jala orejas a Alejandra Baigorria y Mario Irivarren.
Fecha Publicación: 29/04/2025 - 06:56
Escucha esta nota

Se quebró por la tremenda presión que pende sobre ella. La modelo arequipeña Onelia Molina sigue en la cresta de la ola tras el escándalo en la boda de Alejandra Baigorria y Said Palao.

La guapa odontóloga arequipeña se siente todavía bastante afectada por todo lo sucedido, donde ella quedó muy mal parada por la inesperada actitud de su pareja y la flamante novia.

Ese bendito video donde ambos conversaban de una manera cómplice sobre Vania Bludau, y que se hizo viral, la dejó por las patas de los caballos y como la última rueda del coche.

Mario Irivarren salió a dar explicaciones sobre el particular y trato de excusarse, refiriendo que cuando pasó lo que pasó estaba en estado de ebriedad.

“Corresponde es pedirle las disculpas del caso a Onelia, creo que es la más afectada sin tener culpa alguna, siento que le fallé y eso es algo que me duele muchísimo, La quiero mucho y lo último que deseo es hacerle pasar por este tipo de situaciones”, mencionó.

Onelia Molina pone el parche

La integrante de ‘Esto es Guerra’ non pudo evitar derramar algunas lágrimas al comentar el episodio, donde sin tener vela en el entierro resultó la más perjudicada.

Es algo muy duro para mí, no me siento me duele mucho pero no deseo hablar del tema por mí, por mi familia por más lejos que estén”, precisó sollozando Onelia Molina.

Ante la interrogante si tenía que hacer algún comentario sobre Mario Irivarren y Alejandra Baigorria dijo: “Cada persona tiene su pasado, es normal, la cosa es que se sepan comportarse ambas partes, en todo caso son sus acciones”.

La arequipeña puso en suspenso su relación de dos años con Irivarren tras lo ocurrido, sin embargo, de alguna manera aceptó sus disculpas.

“Yo las acepto, pero todos somos humanos, podemos fallar, aunque siempre hay que pensar en las consecuencias”, anotó.

MAS INFORMACION EN: