Oscar López Arias: “Con mi hijo somos metaleros de pura cepa”
Actor y su heredero confiesan.
El actor Oscar López también vive la “w.a.s.p.manía” que invade Lima tras la llegada al Perú de la famosa banda que tocará por primera vez el álbum debut que lleva el nombre de la gira ‘One Alive’, disco que los catapultó.
Es tanto el furor que existen comunidades de quienes en diferentes actividades sociales comparten su fanatismo por esta emblemática banda ochentera, generando mucha expectativa para su próximo concierto este viernes en el Centro de Convenciones Festiva.
El actor Oscar López Arias, con su hijo Facundo López Arias Sarfati, vocalista y guitarrista de la banda de metal ‘Afasia_Trash’, compartieron un video en sus redes sociales donde muestran su fanatismo. Ellos son miembros de la comunidad W.A.S.P. Perú 2025.
Recuerda aquellas épocas en los ochentas cuando disfrutaba de los videos de la agrupación en el canal 27 UHF. La canción que le rompe el coco hasta el día de hoy es ‘I wanna be somebody’.
Su heredero Facundo tiene como referente al líder de la famosa banda estadounidense Blackie Lawless especialmente cuando interpreta su canción favorita titulada ‘l.o.v.e. machine’.
Oscar López Arias y Facundo son fanáticos
El actor y su vástago prometen no perderse esta gran presentación de sus ídolos a los cuales revelan que han esperado con tantas ansias, desde el anuncio de su arribo a nuestro país hace algunas semanas atrás.
“Con mi hijo somos metaleros de pura cepa, los amamos ese género. Yo siempre lo escuché y él aprendió de mí y, bueno, ahora se dedica a la música con fuerza”, refiere emocionado Oscar López Arias.
Por otro lado, el cantante y líder de la agrupación, en entrevista exclusiva a la página ‘Heavy metal Perú’ manifestó que está muy feliz que nuestro país sea el que abre la gira mundial y considera que es la mejor gira que ha hecho en sus 40 años de carrera artística.
Prometió sacudir nuestra capital con la característica agresividad de los integrantes de W.A.S.P., quienes adelantaron a todos los asistentes al concierto, que nunca olvidaran esa noche increíble.