Rihanna en el Super Bowl: a lo grande y embarazada
Anunció su segundo embarazo al finalizar su presentación en el Super Bowl, en el que interpretó un popurrí de 12 temas en 13 minutos.
Vestida completamente de rojo, la megaestrella Rihanna ofreció este domingo, en el descanso del encuentro del Super Bowl entre Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles, su primer concierto en siete años en una acrobática y sensual actuación, mostrando su nuevo embarazo.
Subida en una de las varias plataformas suspendidas por arneses que sobrevolaron el State Farm Stadium de Glendale (Arizona) y arropada por decenas de bailarines vestidos de blanco en otras plataformas y en el suelo, lo más comentado fue la barriga que dejó ver el buzo abierto desde la cadera y un cinturón que acentuaba su embarazo, confirmado por sus representantes. La estrella del pop espera su segundo hijo.
MÁS INFORMACIÓN: Rihanna desata furia de los católicos
Llamó la atención que la famosa de 34 años lució un vestuario poco revelador, una imagen un tanto distinta a la que ha presentado en varias ocasiones donde se mostró con entallados y sensuales atuendos. Y es que al momento de dar paso a su éxito ‘Diamonds’, la cantante finalizó su participación anunciando su segundo embarazo de manera sutil al abrir su gabardina y dejar expuesto su abultado vientre.
SEGUIR LEYENDO:
Rihanna es la favorita para protagonizar remake de «El guardaespaldas»
¿Rihanna terminó su relación con ASAP Rocky por una infidelidad?
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.